4 métodos que te ayudarán a mejorar el nivel de inglés

Perú tiene un bajo índice del dominio del idioma inglés.

Categoría: Ponte Mosca - Publicado: 23-11-2018

como mejorar mi nivel de ingles

En la actualidad, el inglés es el idioma que más predomina; sin embargo, nuestro país presenta un bajo puntaje en el dominio de este idioma. De acuerdo, al último índice de Dominio de Inglés (EF EPI), Perú está en el puesto 59 de 88 países, un puntaje que no ha variado desde que nuestro país participa en este ránking.

Es por eso, que aquí te compartimos algunos métodos que te ayudarán a mejor el nivel de inglés que tienes:

1. Programas internacionales

Los programas de vacaciones, cursos de idiomas, prácticas laborales o programas para jóvenes profesionales suelen ser los más comunes para aprender idiomas y muchas veces es la mejor opción para dominar el manejo de un nuevo idioma, en este caso el inglés.

 como hablar mejor ingles

2. Turismo vivencial

Otra de las formas de aprender otro idioma es viajando, experimentando nuevas culturas e interactuando con personas de diferentes nacionalidades, pues, así se tendrás mayor fluidez.

como aprender ingles

3. Crecimiento profesional

Hay jóvenes y profesionales que deciden por programas de 6, 9 o 12 meses para viajar al extranjero y no solo para llevar certificaciones de acuerdo a sus carreras, sino también para aprender idiomas.

como aprender hablar mejor ingles

4. Red de contactos

Recuerda que no solo se viaja para aprender inglés, también conocerás a gente de todas partes del mundo, con quienes debes mantenerte en contacto, planear próximos viajes al extranjero y practicar lo que has aprendido.

Por: Daniela Odar

Comentarios: