6 cosas que no debes publicar en Facebook de tu trabajo

Estás publicaciones podrían hacerte perder tu trabajo.

Categoría: Ponte Mosca - Publicado: 22-11-2018

cosas que no debes publicar de tu trabajo

Sabemos que no todos los días son iguales y puede que te haya ido mal en el trabajo; pero, eso no quiere decir que lo te pase tiene que estar publicado en Facebook o cualquier otra red social. Pues, para que te enteres un poquito más te contaremos las 6 cosas que no debes publicar porque podrías perder tu trabajo.

1. Quejarte de tu jefe, compañeros o de tu trabajo

En los días que tienes mucho estrés saldrá tu instinto asesino, pero quejarte en redes sociales y más si los tienes agregados no será una buena solución, Además, si tanto detestas tu centro de trabajo, ¿por qué sigues ahí?

 que no publicar de mi trabajo en facebook

2. Publicar las fotos de la fiesta de la noche anterior

Tienes todo el derecho de divertirte siempre y cuando no afecte tu día laboral, pues, no tendrás de que preocuparte. El problema viene cuando publicas todas las fotos de tus juergas de lunes a viernes. Si tienes a tu jefe agregado, esto puede dar una imagen errónea.

cosas que no puedes publicar porque perderías tu trabajo

3. Quejarte siempre de lo aburrido que estás

Puede que un día no tengas mucho trabajo, pero decir que siempre 'estás aburrida' de lo que haces te hará ver como alguien que no es feliz en su trabajo.

cosas que no debes publicar de tu trabajo

4.Expresar enojos, problemas emocionales y dilemas existenciales

Facebook no es un psicólogo, no te va a ayudar en nada abrir tu corazón de manera tan pública; al contrario, puede repercutirte negativamente.

que no publicar de mi trabajo en facebook

5. Agresividad pasiva

Es triste saber que a quien considerabas tu amiga de pronto te da la espalda. Tú sabes quién eres. Deja de hacer eso y soluciona tus problemas por otro medio.

cosas que no puedes publicar porque perderías tu trabajo

6. Publicar selfies en la oficina todo el tiempo

Por tener muchos likes en tus fotos, sueles tomarte selfies todo el día. El problema es cuando estas fotos son tomadas en la oficina en horario de trabajo. Esto demuestra que estás concentrada en salir bien en el selfie que en el trabajo que tienes que hacer.

Por: Daniela Odar

Comentarios: