Villa Salud se une a campaña de donación de sangre a favor de los niños con cáncer

La campaña se estará realizando en tres fechas en los distritos de Lurín, Villa El Salvador y San Juan de Lurigancho

Categoría: Ponte Mosca - Publicado: 16-11-2018

Manteniendo en alto el compromiso de buscar y mantener el bienestar de la gente, Villa Salud se une a la campaña de donación de sangre del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja (INSN - SB) a favor de los niños con cáncer.

En ese sentido, Villa Salud exhorta a sus colaboradores, a sus pacientes y al público en general a que también apoyen esta noble causa que tiene como finalidad salvar las jóvenes vidas que hoy esperan por un tratamiento.

¿Cuáles son los requisitos para donar sangre?

Para donar sangre y apoyar a los niños con cáncer solo requieres tu DNI, tener entre 18 y 65 años, gozar de buena salud, tener un peso superior a los 50 kg., no consumir drogas. Si tienes piercings o tatuajes, debe haber transcurrido por lo menos un año para que puedas donar.

¿Dónde y cuándo puedo acercarme para apoyar a los niños con cáncer?

La campaña de donación a favor de los niños con cáncer se realizará en tres fechas distintas en los distritos de Lurín, San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador en donde se ubican las tres sedes de Villa Salud.

Viernes 23 de noviembre – San Juan de Lurigancho: Cruce de las avenidas Fernando Wiesse con Héroes del Cenepa (a media cuadra de la estación Bayóvar frente al Complejo)

Jueves 6 de diciembre – Lurín: Antigua Panamericana Sur Km. 36 al costado del mercado Virgen de las Mercedes

Viernes 7 de diciembre – Villa El Salvador: Av. Juan Velasco Alvarado Cdra. 1, entrada al Parque Industrial (a dos cuadras de la estación Villa El Salvador de la Línea 1)

El INSN SB está contando con la solidaridad de los ciudadanos para así poder brindar la atención que necesitan estos niños. Ellos pueden tener un futuro; está en nuestras manos poder darles la oportunidad de ser felices con una vida digna y plena.

Es el momento de regalar vida y de que los familiares de estos pequeños puedan tener la tranquilidad que tanto han esperado. La donación de una sola persona puede salvar cuatro vidas.

Por: Julieta Zumaeta

Comentarios: