Con este truco evitarás que te agreguen a grupos de WhatsApp

Esta es la función conocida de WhatsApp para que ya no te agreguen más a grupos de chats.

Categoría: Ponte Mosca - Publicado: 16-11-2018

grupos de whatsapp

La aplicación de mensajería más rápida del mundo es WhatsApp y es usada por todos para comunicarse con sus seres más cercanos. Sin embargo, mucho de nuestros amigos tienen la costumbre de crear grupos para que nadie se pierda de ningún detalle.

Sin embargo, existe un truco para evitar que las personas te agreguen a los grupos de esta aplicación que, para la mayoría de los usuarios puede ser molestoso. ¿Qué debes hacer?

Todo lo que tienes que hacer es muy sencillo y no tienes que descargar ninguna otra aplicación, así que tranquilo. A continuación, te contamos como puede hacer para que ya no te agreguen a grupos de WhatsApp.

como hacer para que no me agreguen a grupos de whatsapp

Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp, luego ve a la conversación de grupo al cual te añadieron. Después deberás ir al Asunto del chat y buscar al administrador.

Abres un chat interno con el administrador y bloquéalo. Te aparecerá un mensaje sobre si no deseas que te aparezcan más mensajes de él. Confirma y listo. Automáticamente esa persona ya no podrá agregarte a ningún grupo y se eliminará el chat que te agregó de forma rápida.

Por: Daniela Odar

Comentarios: