¿Te gustan los idiomas? Debes tener en cuenta estas opciones

Con estas carreras podrás mejorar tu dominio de los idiomas y mejora tu perfil profesional

¿Te gustan los idiomas? Debes tener en cuenta estas opciones

Dominar una segunda lengua es un requisito imprescindible para tener éxito en el competitivo mundo laboral de hoy. Mientras que algunos acuden a un curso de inglés obligados y sufriendo, otros tienen mucha facilidad para incorporar nuevos idiomas.

Si eres del segundo grupo, probablemente disfrutes de comunicarte con extranjeros y viajar por el mundo. Es más, es muy probable, que hayas pensado en estudiar una carrera que te permita hacer todo esto.

A continuación, te presentamos 3 carreras que puedes estudiar si te gustan los idiomas:

Traducción e interpretación en idiomas extranjeros; es una de las primeras opciones que vienen a la mente y también de las más rentable. Los traductores son profesionales muy bien pagados, se desempeñan traduciendo documentos legales, libros, subtitulando películas y series, conferencias internacionales, etc.

Pedagogía en inglés; si además de gustarte los idiomas tienes vocación por la enseñanza, una buena alternativa es estudiar Pedagogía en inglés. Luego de egresado podrás trabajar en lugares de educación media o superior, institutos, centros de formación técnica y academias de idiomas extranjeros, entre otros.

Turismo y hotelería; la alternativa más distinta es inclinarse por una formación en turismo y hotelería. Si disfrutas de explorar el mundo y comunicarte en distintos idiomas, esta carrera puede ser la respuesta a tus inquietudes vocacionales.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: