Google Maps resultaría ser el mayor enemigo de los 'infieles'

Lo mismo podemos decir de cómo nos afecta su aplicación.

Cuando de infieles se trata, la utilización de las redes sociales y las aplicaciones de ubicación puede ser una gran “ayuda” para sus fines, pero también encierra el peligro más temido: ser descubiertos.

Sálvese quien pueda

El rápido avance del internet, las redes sociales y las diferentes aplicaciones han influido definitivamente en nuestra manera de informarnos, divertirnos y relacionarnos con los demás.

Las relaciones de pareja no son inmunes a este fenómeno, ya que nos permiten un contacto casi sin límites. Algo que podría pensarse positivo, pero que rápidamente puede transformarse en algo muy negativo e incluso perjudicial para la pareja.

Obviamente estos desemboca en situaciones que rápidamente escapan del control de la racionalidad, avalando conductas de celos y posesión.

Precisión

Lo que en un principio pudo pensarse con un objetivo militar y de seguridad, hoy es algo que ha entrado en la vida de casi todos. Hoy ya no pedimos una dirección, solicitamos que nos envíen la ubicación.

El servicio inicial de Google Maps y Google Earths ha perfeccionado su funcionalidad con Google Street View, que brinda a los usuarios panorámicas perfectas a nivel de calle, permitiéndoles ver sectores de las ciudades seleccionadas, en más de 80 países.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: