San Valentin: Estos son los peores regalos que podrías darle a tu pareja

¡Tienes que evitarlos a toda costa este 14 de febrero!

San Valentín es la fecha predilecta en la que las parejas aprovechan en ser más detallistas que en otras épocas del año, pero el hecho es que hay que saber escoger bien los regalos que se entregarán, ya que por estos, el día del amor y la amistad puede resultar un fiasco.

Estos son los peores regalos que podrías obsequiarle a tu pareja en San Valentín:

5. Electrodomésticos: Nada expresar peor la falta de detalle o de conocimiento del amor de tu vida que estos aparatos, pues se trata más de una contribución económica que de un gesto romántico.

4. Mascotas: A todos (o al menos la gran mayoría) nos encantan los cachorritos o los hamsters, ¿pero te has puesto a pensar si tu pareja dispondrá del tiempo como para darle los cuidados que requiere?

3. Peluches: Esos obsequios están para los adolescentes, pero cuando eres mayor, los peluches solo demuestran falta de creatividad y hasta de madurez.

2. Globos: Nada expresa peor que lo dejaste todo a última hora que los globos. Estos artículos tienen la función prioritaria de decorar, por lo que no son buenos regalos jamás.

1. Lencería: Así estés manteniendo una relación inicial o ya lleves mucho tiempo con esa persona, es de muy mal gusto insinuarte con este tipo de prendas.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: