Esta chica dejó de comer este dañino producto y ahora luce radiante (VIDEO)

Este es el oscuro secreto que guarda el azúcar

Maya Hinojosa es una chica que logró mejorar su estado físico, su salud y, por lo tanto, su vida, al hacer (o dejar de hacer) una sola cosa: no consumir más azúcar. Sin necesidad de dietas, ejercicios extenuantes o productos milagrosos, la joven logró bajar 8 kilos en dos meses solo evitando el azúcar.

Lo muchos desconocen es que para el cuerpo es muy trabajoso tener que procesar el azúcar. Solo una pequeña porción de lo que se ingiere puede ser digerido, mientras que el resto se almacena en el cuerpo como grasa. Maya se dio cuenta de esto y abandonó los azúcares presentes en postres, dulces, bebidas azucaradas y panes.

Durante la primera semana, tuvo problemas para adaptarse al nuevo estilo de alimentación, pero para la segunda, ya se sentía muy bien y su cuerpo dejó de necesitar el azúcar en exceso. Hay que tomar en cuenta que los productos bajos en grasa también pueden ser perjudiciales para el cuerpo, ya que al ser 0% grasa tienden a ser más desabridos, por lo que se les añade azúcar para compensar esa pérdida de sabor.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: