Si vas a estos países, ten cuidado con estas prohibiciones

No creerías lo que los gobiernos han llegado a vetar

Cuando viajas a otro país te encuentras con modos de comportamiento distintos de donde tú provienes, esto se debe a la cultura, las tradiciones e incluso los factores medioambientales, pero también interviene la ley para restringir lo que se puede y lo que no se puede hacer.

Francia: En el 2011, el gobierno francés optó por prohibir esta salsas en cafeterías de los colegios y universidades a fin de frenar los casos de obesidad. Los niños se estaban acostumbrando a comer demasiada comida chatarra, así que solo tienen permitido usar la kétchup como acompañamiento de las papas fritas una vez por semana.

Singapur: En enero de 1992, el gobierno de Singapur prohibió la venta, importación, fabricación, etc. de la goma de mascar para evitar que la gente la desechara en todos lados. Los únicos que tienen permitido consumirla son pacientes que reciben tratamiento con ese producto.

Irán: A partir del 2010, los hombres iraníes tienen prohibido usar ciertos cortes de cabello. El gobierno incluso ha hecho un compendio de peinado que sí están permitidos así como aquellos que están vetados.

Bangladesh: Aquí se prohibió las bolsas de plástico debido a los desagües que bloqueaba. Esta medida se extendió en algunos países de Europa.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: