Ahora sí sabrás cuánto tiempo te tomará leer ese libro que quieres empezar

Esta web te dice lo que tardarías en leer una saga completa

Ya sea por el amor puro que se le tiene a la lectura o por obligación académica, leer un libro implica que estaremos invirtiendo parte de nuestro tiempo en él, por lo que debemos evaluar si disponemos del espacio suficiente como para incorporarlo o acomodar nuestros horarios.

Una de las preguntas que más solemos hacernos cuando estamos por empezar a leer un libro es cuánto tiempo nos va a tomar y la respuesta está en la página web www.howlongtoreadthis.com, la cual te dará un promedio de lo que podría tomarte leer toda una novela.

Recuerda que los tiempos que esta web te brinda son estimaciones y no tiempos exactos, ya que la velocidad de lectura depende en gran medida de la habilidad, de la costumbre que uno tenga en el hábito, así como de lo mucho que te guste leer.

Solo para que conozcas algunos resultados, según la mencionada web, ‘Cien años de soledad’ demora 7 horas con 45 minutos, leer los 7 libros de Harry Potter tarda 65 horas con 6 minutos y la saga completa de ‘Canción de hielo y fuego’ te demoraría aproximadamente 103 horas con 33 minutos.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

life hacks
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: