Estas 4 cosas JAMÁS debes hacer con tu novio

Que no se te ocurra portarte así con él

Si bien no hay emoción más linda en el mundo que estar enamorado o enamorada, hay que hacer lo posible para que ese sentimiento perdure y que lo que inició como un cuento de hadas no acabe como una pesadilla.

Estas cuatro recomendaciones deberías tenerlas siempre en cuenta para asegurarte de que tu relación siempre vaya muy bien:

4. No hables de lo que hacías con tu exnovio: Tú ahora estás con él y no con tu ex. Si hay temas en los cuales mejorar, díselo directamente, pero no lo hagas comparando lo que hacías tú con tu ex, pues va a parecer que aún lo quieres.

3. No le prohíbas salir con sus amigos: Sí, ahora tú eres su mundo, pero hay cosas que él necesita. Quizás haya actividades que no puedas hacer con él o quizás no lo entiendas del todo y sus mejores amigos sí podrían ayudarlo.

2. Confía en él y no seas celosa: Si tienes motivos para desconfiar, entonces nada podrá funcionar en esta relación. Ambos serán infelices: tú porque no estarás tranquila nunca, y él desesperado porque no sabrá qué hacer por ti.

1. No lo sofoques ni lo regañes: No eres su madre ni su hermana. Deja de controlarlo y no lo llames a cada rato ni revises sus cosas.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: