5 cosas que no debes regalar a tu novia por el aniversario del primer mes

Nunca lo hagas o te arrepentirás

Cuando una relación recién inicia, tanto el chico como la chica sienten que están hechos para estar juntos toda la vida. Así es, los primeros tres meses, como se dice, son una de luna miel y sienten que tienen a la perfecta.

Este sentimiento muchas veces los lleva a excederse con los gastos porque el novio o la novia ‘lo valen’, pero hay algo que se debe recordar: apenas se están conociendo y ese enamoramiento podría ser solo eso y el amor acabarse estrepitosamente.

Es por ese último motivo que se debe actuar con cautela cuando se quiere consentir a la pareja con obsequios. Si eres chico y estás cumpliendo un mes de relación con tu enamorada, estos son regalos que jamás debes darle.

5. Lencería: Recién se están conociendo, por lo que todavía no debe de haber suficiente confianza como para darle algo tan atrevido, aun como una broma.

4. Cosas relacionadas con tareas domésticas: Que veas a tu novia como alguien que debe realizar las labores del hogar es algo que no le gustará para nada.

3. Joyas: Gastar tanto en una persona con la que apenas llevas un mes es mala idea. Podría terminar contigo al día siguiente y encima vender tu obsequio y ganar dinero a costa de tu desprendimiento.

2. Libros de autoayuda: Tu novia puede pensar que la ves como alguien débil e incapaz de realizar varias cosas. No la hagas sentir de esa manera.

1. Cosas para hacer dieta: No importa cuántas veces haya dicho tu enamorada que quiere verse regia para el verano: para ti ella es hermosa y punto, por lo que al regalarle máquinas de ejercicios o peor, fajas reductoras, harás que piense que no te gusta como luce.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: