Mezclar estar 6 frutas puede causarte daños a la salud

Ahora ya sé qué no debo mezclar

Las frutas son las golosinas de la naturaleza y no hay nada más delicioso que una riquísima fruta fresca en un día caluroso o deliciosos plátanos para recuperarnos después de haber realizado ejercicio intenso.

Solas o acompañadas son sublimes, pero hay un problema al mezclarlas, ya que no siempre se aprovechan adecuadamente las propiedades o beneficios que aportan: por el contrario, hay combinaciones que pueden perjudicar tu salud.

Estas son 6 combinaciones con frutas que JAMÁS debes hacer o harás sufrir a tu organismo.

1. Plátano con leche: Puede que este batido sea delicioso y espumoso, pero su mezcla puede producir toxinas y reacciones alérgicas en niños y adultos.

2. Naranja con zanahoria: Otra mezcla deliciosa, pero que puede resultar perjudicial para el hígado y los riñones, debido al exceso de vitaminas y minerales que se deben procesar.

3. Piña con lácteos: Nunca las debes mezclar, pues cuando la bromelina de la piña entra en contacto con la lactosa, crean un compuesto que te genera gases.

4. Mango y piña: Una deliciosa mezcla, pero el exceso de azúcar por su combinación impide que el intestino pueda absorberla por completo. Ese exceso permanece en el intestino grueso, se fermenta y causa inflamaciones.

5. Naranja con lácteos: Mezclarlos puede provocar que sufras de problemas de reflujo.

6. Frutas con verduras: Las frutas y verduras se descomponen de manera diferente en el aparato digestivo. Ya que las proteínas de las verduras de absorben mucho más rápido que los carbohidratos de las frutas.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: