Tolima vs Inter: Esto pagan las casas de apuestas por clasificación del equipo de Paolo Guerrero

También existen otras cuotas especiales que han lanzado apostadoras como Betway.

Ya falta muy poco para el esperado partido entre Inter de Porto Alegre y Tolima, el cual permitirá definir qué equipo se pasará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Para este partido, Betway.pe ha lanzado sus cuotas especiales, pero antes a quién da por favorito?

Pues, las cosas están muy parejas, no hay un claro favorito, la apuesta normal paga 2.75 por el equipo de Paolo Guerrero y 2.6 por un triunfo del Deportes Tolima, así que no queda otra que apelar al fanatismo o a las estadísticas históricas de ambos equipos para jugársela.

De acuerdo con la referida web, apostar por que el Inter anotará primero conllevaría a que obtengas el valor de lo apostado multiplicado por 2.1. Asimismo, la cuota se multiplica hasta 17.25 veces lo apostado si pagas por que habrán 5 goles en el partido.

En cuanto a los equipos, para este Tolima vs Inter, Betway está pagando los siguiente:

- Inter gana y ambos equipo anotan: 6.30
- Empate con goles: 4.20
- Inter gana a cero: 1.62
- Inter volteará el partido: 7.75
- Ambos equipos marcan: 2.20
- Empate con goles: 4.20
- Empate sin goles:  5.80
- Ambos equipos marcarán: 3.00
- No hay gol en el primer tiempo: 2.15

Si eres un fanático del fútbol y tienes mucho conocimiento del juego, hay múltiples opciones para que puedas hacer un ingreso extra, eso sí, asegúrate de hacer por lo menos tres juegos para diversificar el riesgo, hazlo de manera inteligente, no solo juegues por quién gana, también puedes combinarlo con qué equipo anota el primer gol, o en qué tiempo se anotarán los goles, o cuantos goles habrán en el partido. La idea es que con cierto sentido común hagas tus jugadas.

Inter en la Copa Libertadores 2020

El Inter de Brasil clasificó directamente a la fase 2 de la Copa y midió fuerzas ante la U de Chile, empatando 0-0 en Santiago e imponiéndose en Porto Alegre por 2-0 con goles de Boschilia a los 43 minutos del primer tiempo y de Guilherme a los 31 minutos del segundo tiempo, con Paolo Guerrero en la cancha

Tolima en la Copa Libertadores 2020

Por su parte, Deportes Tolima se impuso sobre el Macará de Ecuador en los 2 partidos disputados en la Fase 2, primero jugaron de visita ganando 1-0 con gol de Campaz a los 31 del segundo tiempo. Mientras que en el partido de vuelta, de local, ganó por similar marcador, con gol de Molina a los 25 minutos del segundo tiempo.

Fase de Grupos Copa Libertadores 2020

El ganador de esta serie a realizarse el 19 de febrero en Colombia y el 26 de febrero en Brasil, clasificará al Grupo E, donde jugarán contra el Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y el América de Cali de Colombia, en partidos a disputarse desde el 03 de marzo hasta el 07 de mayo del presente año.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-05-2020

Comentarios: