pedro suarez vertiz
conciertoFoto: Twitter

Con mucho exito, la campaña del BBVA para el concierto de Pedro Su arez Vertiz consiguio reunir a mas de un millon de seguidores en las redes sociales para apoyar el regreso del rockero peruano a los escenarios, pero en el marketing y en la publicidad, siempre hay algo que se oculta.

El diario 'Gestion' publico esta semana un articulo titulado 'Como el BBVA logro que 'Superman' y 'Chespirito' revelen sus verdaderas identidades' en el que se revelan otras intenciones aparte de mostrar apoyo a un artista musical muy querido por la gente.

De acuerdo con dicho informe, la campaña 'Cuando pienses en volver' del concierto de Pedro Su arez Vertiz del BBVA sirvio para recolectar la informacion de mas de un millon de personas. Lo mas cuestionable es si el autor de temas como 'Degeneracion actual' estaba consciente de esto o si fue voluntario para que la entidad bancaria llevara a cabo este proposito.

Comentarios

Inicia sesión para comentar