En el programa emitido el día miércoles 16 de diciembre de 2009, Magaly Medina contó que había recibido una llamada a su chismefono cuyo objetivo era amenazar a su productor (Ney Guerrero), a ella y a su urraco (reportero) que estuvo en Tarapoto. El sujeto se identificó como Amilton Prado, sin embargo, no se tiene la certeza de que haya sido el jugador.

La voz amenazante del supuesto Amilton Prado dijo: Díganle a Magaly Medina y a Ney Guerrero que ahora me las van a pagar. También díganle a ese gordito que estuvo en Tarapoto que se cuide. La respuesta de conductora de ATV fue: No sabemos si realmente era Amilton, pero creo que una persona que se expresa de una manera tan despectiva y patanezca de su mujer (a quien le dijo que era una m…) es capaz de cualquier cosa.

Magaly Medina agregó que esta llamada de amenaza no significa nada para su programa: Creo que primero, [Amilton Prado](http://www.netjoven.pe/noticias/32246/Amilton-Prado-abandona-a-su- esposa-e-hija-luego-del-viaje-a-Tarapoto.html), debería ver sus conflictos personales y no echarle la culpa a terceros. No estoy para ser amenazada, ni para que me vengan con tonterías. Para terminar, la urraca presentó un video donde se ve que el jugador discute acaloradamente con su esposa en las calles de Lima, es tanto el escándalo que el serenazgo tuvo que intervenir.

Por: mpej / Netjoven

Comentarios

Inicia sesión para comentar