\\"\\"Un chiclayano Henry Ramos, un chalaco Marco Antonio 'Bobby' Sulca y una chimbotana Brenda Monzón forman parte de una la generación de artistas que se atreven a realizar su sueño: ser la próxima estrella en este género, gracias a la promoción "Abriendo Puertas" de Pepsi

Los tres ganadores del concurso se repartieron S/. 45,000 en premios. El primer puesto recibió S/. 30,000 en efectivo, al segundo lugar se le entregó S/. 10,000 y al tercero S/. 5,000. Los tres grabarán además su canción ganadora en un estudio profesional a cargo de la compañía Action Perú, dirigido por el productor Rubén Raffo y representante del máximo exponente del reggaeton nacional, MC Francia.

Gracias a esta competencia, Henrry Ramos, podrá comenzar a labrar los mismos éxitos que su grupo favorito del género, Wisin y Yandel. El chiclayano realizó una campaña para darse a conocer, visitando locales en provincia y repartiendo volantes o afiches. Su tema, titulado "Lo nuestro es lo nuestro" combina elementos musicales del reggaeton con una letra alusiva a la cultura musical peruana.

"Abriendo Puertas" tuvo dos fases. La primera consistió en la votación de todos los vídeos y la segunda y final fase los consumidores debieron votar entre los diez vídeos clasificados.

Compartir:

Comentarios

Inicia sesión para comentar