Janet
Barboza 'Hazte la mamografia una vez por año' es el nombre de la campaña a la que Janet Barboza se ha unido con el fin de concientizar a las mujeres de no dejar de lado las revisiones para detectar a tiempo el cancer de mama.

Para dicho fin la ex conductora de television se ha sometido a una sesion fotografica en la que se ha despojado de sus prendas intimas. A ella se han unido personajes de nuestra farandula como Rosa Elvira Cartagena y**[Karla Casos](http://www.netjoven.pe/noticias/64530/Karla-Casos-lanzara-nueva-linea- de-productos-de-belleza-desde-Nueva-York.html).**

Con la ayuda de estas figuras mediaticas, la institucion 'Senos Libres' , con el apoyo de empresas privadas, ha creado una calcomania motivadora que se dara a conocer el dia de mañana, 19 de octubre por el dia mundial de lucha contra el cancer de mama.

La iniciativa pretende incitar a las mujeres, independientemente de su edad, a tomar conciencia sobre el mal y a darle la importancia debida al diagnostico anual para detectar el mal a tiempo a fin de que pueda ser tratado.

Marcia Benavente/NetJoven

Compartir:

Comentarios

Inicia sesión para comentar