El IAB Per u cerro con gran exito su Semana Digital , donde se expusieron contenidos de alto valor sobre la Publicidad y el Marketing Digital en este y otros mercados de la region.

La semana inicio el pasado lunes con dos talleres sobre Creatividad , a cargo de Jose Aburto de Phantasia | Tribal | DDB y Maria Claudia Posadas de Wikot. Los asistentes pudieron ser testigos de como se maneja la creatividad en el medio digital, asi como ver algunos ejemplos que grafican muy bien la critica importancia de una estrategia adecuada.

Las actividades continuaron el dia martes con un taller sobre Planificaci on a cargo de German Salcedo de Initiative y Renzo Vallebuona de Starcom. Ambos lograron hacer una presentacion en dupla sobre los retos de la planificacion y todos los detalles que deberian considerarse al hacer una incursion en el medio digital.

El miercoles en el taller sobre M etricas, Carlo Rodriguez de Attachmedia y Daniel Falcon de NEO Consulting, permitieron que todos los asistentes aclararan sus dudas y se llevaran recomendaciones de como lograr que el web analytics juegue a favor de las campañas y en general, que sea fuente de informacion relevante sobre las marcas y sus ejecuciones. Como dijo uno de ellos, todo sobre como convertirse en un 'Ninja del analisis web'.

Todos los talleres sobrepasaron la participacion estimada inicialmente y demostraron que el medio digital esta muy vigente y que el interes en los detalles y recomendaciones de los profesionales locales sobre como sacarle el mayor provecho, sigue en aumento.

Las actividades continuaron con un evento dia completo el pasado jueves 21 donde se logro cerrar con broche de oro una semana enfocada en difundir informacion relevante y los beneficios del medio. El nivel de los expositores, balanceado con la presencia de profesionales locales en dos paneles de discusion: 'Que medir' y 'Nuevas tendencias', lograron aclarar dudas y entender mejor las exposiciones de los invitados.

Tambien fueron presentados en sociedad, los DIGI´s, un reconocimiento anual a los mejores y mas potentes casos de la Publicidad y el Marketing Digital. Sobre todo esto, otra nota aparte.

El IAB Per u, capitulo local de la Asociacion mundial que promueve el crecimiento de la industria digital agradece a todas las empresas que hicieron posible este evento: El Comercio, Grupo RPP, Peru.com, Yell Peru y Terra. Y a los que de alguna manera colaboraron: Speedy, Google, comScore, Microsoft Advertising, Media Networks, Pool BTL, Casa Andina, Galactica Estudios, La Cueva films y Lima Valley.

Mas informacion, videos y fotos en www.iabperu.com o en el perfil de Facebook y via Twitter.

Comentarios

Inicia sesión para comentar