\\"\\"Gisela no podría estar ajena a las inesperadas declaraciones que dió Tula Rodríguez a cerca de su embarazo; por eso ella, frente a la asecho de la prensa, se pronunció al respecto.En principio, la rubia conductora no podía creer lo que estaba escuchando: que su aún esposo Javier Carmona tuviera alguna relación con Tula. “Aún quiero asimilar la noticia y después veremos”, dijo la rubia conductora.

Pero, lo peor no sería eso, sino "la bomba" se desataría cuando se le comfirmó que estarían esperando un hijo. “No me imaginaba, ni siquiera tuve sospechas porque trabajo todo el día”, declaró la Valcárcel refiriéndose al embarazo de Tula.“No puedo darle la razón (a Tula) respecto a que su relación empezó después de que concluya la mía. Yo no soy ella. Sólo ella sabe la verdad, yo no puedo saberla. No sé cuándo habrá empezado, pero sí les digo que yo no estoy en el medio”, dijo Gisela asimilando la noticia.

Al preguntársele sobre si le deseaba felicidad a Tula y a Javier, la animadora contestó a un diario local lo siguiente: "Mira, yo siempre digo que Dios es perfecto. Y nada más", expresó desubicadamente.

Etiquetas Populares
Compartir:

Comentarios

Inicia sesión para comentar