cencosud

'Cencosud', consorcio dueño de marcas como 'Metro', 'Wong' y 'Paris', ha tomado la decision de no volver a colocar pauta en programas de espectaculos por un tema de etica, sea cual fuere el rating que estos espacios televisivos generen.

[Esto Es Guerra: Hugo Garcia se equivoca con 'roche' en prueba de conocimientos](http://www.netjoven.pe/espectaculos/178044/Esto-Es-Guerra-Hugo- Garcia-se-equivoca-con-roche-y-trollean-a-Rafael-Cardozo.html)

Esta decision no es reciente, ya que hace un año que 'Cencosud' dejo de apostar por programas tipo 'Amor Amor Amor', 'Combate', 'Esto Es Guerra', 'La Chola Chabuca', 'Hola a Todos' y 'Magaly'. La empresa sigue anunciando en los canales, pero ya no en los mencionados espacios.

[¿Esto Es Guerra le copio una prueba a 'El Último pasajero'?](http://www.netjoven.pe/espectaculos/178024/Esto-Es-Guerra-le- copia-ESTA-prueba-a-El-ultimo-pasajero.html)

'Cencosud', sin embargo, no descarta volver a anunciar en los controversiales programas, pero para eso tendrian que regular el contenido que manejan.

'Cencosud es una empresa socialmente responsable y por lo mismo, mientras no se regulen estos programas no estaran en la pauta de la empresa', sentencio una fuente, segun 'Mercado Negro'.

Comentarios

Inicia sesión para comentar