El hijo de la empresaria asesinada Myrian Fefer, Ariel Bracamonte, se encuentra aterrado porque hace días recibe amenazas vía telefonica y ahora también por correos electronicos, en el cual le advierten que él será la proxima victima.

La abogada del joven, Luz Saavedra, afimó que el se encuentra en peligro ya que despúes de una rigurosa investigacíon se dieron con la sorpresa que el IP del remitente , era de Lima. “O el sicario está acá y mi defendido está en peligro, o es una persona que lo quiere asustar”, refirió la abogada en diálogo con el diario.

Además , en el e-mail indica el autor que Eva bracamonte le habría pagado 25 mil dólares con la finalidad que mate a su hermano y que se encuentra escondido porque no cumplio con lo que le ordenaron, según declaraciones en Prensa Libre.

Finalmente, el extraño correo le advierte a Ariel que su hermana lo odia y que debe cuidarse de ella. Ante tal comunicación, el hijo menor de Myriam Fefer fue enfático: “Si me pasa algo, quisiera que se investigue a mi hermana y a Liliana Castro Mannarelli”.

Por: Nelly Fernández / Netjoven

Compartir:

Comentarios

Inicia sesión para comentar