Papel Absorbente Scott: Comer rico y bajar de peso es posible!

Bajar de peso comiendo rico no es imposible

bajar de peso

 

Para bajar de peso hay que dejar de comer grasas, dicen por ahí, sin embargo, lo que muchos no saben es que puedes seguir comiendo lo que más te gusta y le puedes disminuir las calorias con Scott Calorie Absorb. Comer rico se asocia con comida con exceso de grasas pero con este papel absorbente, este problema desaparece.

Para comer, por ejemplo chicharrones de manera que te permita reducir abdomen y bajar de peso se necesitan 3 cosas:

1. Comerlo de vez en cuando y en una porción adecuada. Chicharronerías hay en todos lados pero averigua primero cuál es la más higiénica, dado que, no vas a querer pasar horas enteras en el baño.

2. Usar papel absorbente que permita extraer esa grasa imperceptible del chicharrón. El Scott Calorie Absorb extrae hasta 102 Kcal.

3. Haz ejercicio!!, las cosas no caen del cielo.



bajar de peso

Tip adicional: Lo mejor es que te preparen el chicharrón en casa, dile a quién prepare la comida en tu casa, primero que hierva bien el chancho y luego que lo fría con su propia grasa, así sale más saludable y que use Scott Calorie Absorb para remover el exceso de grasa y reducir las calorías. ¿Que otros tips sabes para bajar de peso y reducir abdomen sin privarte de comer rico?

Por: Johanna Jiménez de la Torre

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: