Receta casera: La palta rehidrata tu cabello seco

La palta mantendrá tu cabello brilloso y rehidratante

PALTA

Foto : Referencial

Sientes que tu cabello no tiene un brillo como el que te gustaría tener, recurre al tratamiento rehidratante de la palta para que actúe de inmediato y tu  cabello luzca con fuerza.

Si bien este tipo de servicios puede encontrarse en varios spas de tu ciudad es posible también hacerlo en casa usando los productos que la naturaleza nos ofrece.

La palta es un fruto comestible muy fresco para esta estación y se le considera un excelente alimento en cuanto a nutrición se trata y su uso el cabello te devolverá brillo y vitalidad.

Debes utilizar usar media palta, una cucharada de aceite y una yema de huevo. Luego bate los tres ingredientes usando la batidora, hasta crear una crema pareja.

Después, debes aplicar esta mezcla desde la raíz hasta las puntas y déjala reposar treinta minutos, pero si tu cabello es graso y necesita solo algo de vitalidad, coloca la crema en las puntas para que te ayude a regenerarlas.

Finalmente, enjuágate con abundante agua y procura realizar la misma actividad una vez a la semana y tendrás buenos resultados.

Yrene Duque / NetJoven 

Por: Yrene Esmeralda Duque Fernández

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: