Conoce cuatro bebidas que te ayudarán a bajar de peso rápido

Estos jugos te ayudarán a prevenir enfermedades como colesterol y celulitis.

 
Foto: Referencial

La primavera ya está muy cerca y el calor se siente, así que los abrigos se quedan en casa y las chicas empiezan a lucir más su figura. Pero para las que se pasaron de chocolates les dejamos cuatro bebidas que permitirán bajar de peso rápidamente.

El agua de alcachofa, genera que las toxinas que tiene nuestro organismo sea expulsado  y favorece el drenaje linfático, es decir, es permite el cuerpo no retenga líquidos, no se formen celulitis y relaje las piernas cansadas.

Por otro lado, tenemos al jugo de papaya, cuya fruta tiene una enzima llamada papaína que evita el almacenamiento de grasas en el cuerpo, mejora la circulación, reduciendo el riesgo de padecer de celulitis.

También en esta lista se encuentra el té blanco, que impide la acumulación de grasa, específicamente en la zona abdominal y caderas. Pero eso no es todo, este producto previene enfermedades como el colesterol e hipertensión.

Por último, el jugo de arándano, impide que las células adiposas se queden almacenadas en el cuerpo, y es excelente para retardar el envejecimiento, ya que contiene antioxidantes. Un solo vaso de jugo de esta fruta al día es suficiente, porque, si te excedes, puedes obtener un resultado contrario.

RG/NetJoven

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: