Salud y nutrición: Envolturas influyen en tu apetito

El 69% de las personas que tenían envolturas transparentes comieron más.


Foto: Referencial

La apariencia engaña. Estudio revela que la envoltura de algún producto define la cantidad de alimento que ingerimos, ya que nuestro cerebro cambia y opta por la comida chatarra.

De acuerdo con el estudio desarrollado por la Journal of Marketing, las personas comen más de lo debido cuando el producto es de un solo bocado y vienen en envase transparente.

La encargada de la investigación, Xiaoyan Deng, explicó que el 69% de los participantes que tenían productos en envolturas transparentes comían más en comparación de los que tenían envases opacos.

Para evitar dichos excesos, la especialista Deng sugiere poner los alimentos en un plato para que así se pueda medir las porciones adecuadas y gozar de buena salud.

RG/NetJoven

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: