Conoce las bebidas que no ayudan a bajar de peso

Beber un par de copas de vino pueden agregar 400 calorías a nuestro cuerpo


Foto: Referencial

Aunque no lo creas, las bebidas también generan aumento de peso, incluso pueden dañar nuestros dientes. Y es que algunos batidos o jugos contienen tanto ácido que afecta al calcio que se encuentra en ellos, volviéndolos más sensibles.

Por otro lado, las bebidas también pueden afectar los resultados que queremos obtener al seguir una dieta. Según la dietista de la Asociación Dietética Británica, Lucy Jones, comer mucho no solo implica subir o no bajar de peso, también se debe tomar en cuenta lo que se bebe y cuánta cantidad de azúcar se utiliza.

‘Veo a la gente todo el tiempo preguntándome que no sabe por qué no está bajando de peso, pero cuando miro sus dietas, está claro que, aunque puedan no estar comiendo demasiado, beben diez tazas de al día con dos o tres cucharadas de azúcar, que son unas 300 calorías sólo en azúcar’, manifestó Jones.

Asimismo, las bebidas alcohólicas no se salvaron de la experta. Dijo que beber un par de copas de vino pueden agregar 400 calorías a nuestro cuerpo, lo que es igual a una cuarta parte de ingesta diaria.

‘Las bebidas dulces estimulan la sed, lo que puede estar relacionado con el hecho de que el azúcar tiene un efecto en la química del cerebro, por lo que cuanto más se bebe, más se quiere’, finalizó la dietista.

RG/NetJoven

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: