Conoce la bebida que reemplazará la comida

Soylent contiene carbohidratos, proteínas, grasas y fibra.


Foto: Referencial

El ingeniero estadounidense Rob Rhinehart creó una bebida para reemplazar la comida y está seguro que dicha fórmula le dará al organismo humano las suficientes vitaminas y minerales para vivir, en especial a las personas que sienten rechazo por el alimento sólido.

Rhinehart, de 24 años, declaró que el motivo por el cual desarrolló esta fórmula fue porque se cansó de comprar y preparar comida, puesto que no contaba con el tiempo suficiente para hacerlo.

‘Estaba realmente cansado de comer mal y me preguntaba por qué tenía que ser tan difícil obtener comida saludable. Entonces, empecé a ver los alimentos a un nivel bioquímico y desarrollé una nueva forma que es mucho más eficiente al incluir sólo los componentes necesarios, y me sorprendió’, refirió.

Soylent, fórmula es de color amarillento, contiene carbohidratos, proteínas, grasas y fibra. Así como maltodextrina, polvo de avena, aceite de semilla de uva, sal, creatina, carbonato de calcio y lecitina de soya.

Asimismo, contiene vitaminas como la A, B, C, D, E y K. Sin embargo, Rhinehart aclaró que la fórmula final variará para que la bebida pueda ser fabricada a gran escala.

RG/NetJoven

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: