Deliciosas hamburguesas que no te hacen subir de peso

Hamburguesas mini y con salsa de palta son una buena opción para comer tranquila.


Foto: Referencial

Las hamburguesas son una rica tentación de los fines de semana, pero hay algo que te impide disfrutarlas con plena tranquilidad: La dieta. Pues que ello ya no sea un dolor de cabeza más porque a continuación te enseñamos como hacer una en bajas calorías.

Las minis deben ser hechas de carne magra fritas en aceite de oliva con un poco de salsa inglesa y pimienta negra. Después de eso coloca el queso, pepinos o tomates, y pan.

Las vegetarianas son sazonadas con ajos, cebolla, hojas de orégano y lentejas cocidas. Mezcla todos estos ingredientes y disfrútala con un pan integral. Si quieres que se vea más colorida, puedes agregar tomates y lechuga.

Las hamburguesas con salsa de palta son una deliciosa opción para calmar tus antojos. Lleva carne molida, pollo, perejil fresco, sal y pimienta. Una vez que tengas mezclado estos ingredientes ponlo en un pan integral y añade queso fresco y la sala de palta.

Con estas hamburguesas no tendrás que preocuparte más por tu peso. Solo ten en cuenta no exagerar para estar tranquila y satisfecha.

Por: RG/NetJoven

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: