Seis tips para mantenerte delgada sin perjudicar tu salud

Si eres delgada no descartes estos tips para reafirmar tu figura y belleza.


Foto: Referencial

Si has visto a una persona delgada, quizá sea porque así es su contextura o porque ha hecho un cambio de hábito para seguir delgada. Por ello, en esta ocasión te daremos seis consejos para seguir manteniendo tu figura.

Una de las opciones es moverse. Pilar Jercó, consultora de Be-Up y entrenadora aconseja hacer ejercicio físico porque no solo ayuda a bajar o reafirmar tu cuerpo, sino que es una forma de terapia para eliminar el estrés, así que los aeróbicos son una buena alternativa.

Comer cereales significa decirle sí al arroz, pan o pasta. Según el American journal of Vlinic Nutrition, las personas que consumieron mayor cantidad de granos integrales son más delgadas de las que no.

Otra opción es dormir bien y a tus horas. No saltarse el desayuno. También, concentrarse al comer, es decir, tener en la mente que es solo el momento de comer y no ver televisión.

Asimismo, dejar de comer a partir de las 20 horas. De acuerdo a la revista Obesity, existe una relación entre cenar temprano y mantenerse delgado en comparación a los que comen cuando su cerebro quiere dormir.

Por: RG/NetJoven

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: