La ‘dieta de las galletas’ arrasa en Hollywood

La 'dieta de las galletas' fue creada por Sanford Siegal en 1975.


Foto: Referencial

Conversar sobre dietas nos lleva a la mente buenos y malos resultados, ya sea por comentarios escuchados o por experiencia propia.

Sin embargo, Hollywood no tiene miedo a nada y está apostando por la también llamada ‘Cookie Diet’ que no es nada nueva, puesto que lleva 38 años en el mercado gracias a su creador el doctor Sanford Siegal, quien la desarrolló en su clínica de Miami.

Esta dieta consiste en solo comerla por un determinado tiempo, es decir, consumir mil 200 calorías al día, considerada una cantidad muy poca por el portavoz de la Asociación Británica de Deitistas, Sian Porter.

Asimismo, Madonna criticó la ‘dieta de las galletas’ en 2008 porque según la ‘Reina del Pop’ su marido ‘estaba tan apagado que ni siquiera quería tener sexo’.

Actualmente, el creador de la ‘dieta de las galletas’ asegura que su efectividad es 100%, pero no niega que ‘mil 200 calorías es poco, pero es así como se pierde peso. Todas las dietas son duras y tienes que estar motivado, pero no hay ningún peligro para la salud’.

Por: RG/NetJoven

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: