Peter Facinelli, actor de Saga Crepúsculo, casi rechaza actuar en la franquicia

Confesó que tuvo que hacer lo opuesto a lo que le indicaban sus instintos

peter facinelli
Peter Facinelli, quien interpreta a Carlisle Cullen en Saga Crepúsculo, confesó que estuvo a punto de rechazar el papel en la franquicia debido a que sus 'instintos' le indicaban que no aceptara actuar en una película acerca de vampiros.

El actor también reveló que ha tenido que aprender a lidiar con estos 'instintos', debido a que dejó pasar una gran oportunidad con el drama de 1999 y ganador de 5 premios Oscar, 'American Beauty (Belleza americana)', ya que el guion no lo había impresionado.

'Necesito hacer lo opuesto a lo que mis instintos indican', reveló Peter Facinelli, 'Leí 'American Beauty' y me dije 'No entiendo esta cinta'. Y resulta que fue un filme ganador del Oscar. Ahora que lo veo me digo, '¿Cómo no estuve en esa película?''.

Acerca de su participación en 'Saga Crepúsculo', Peter Fascinelli agregó: 'Casi no leo 'Crepúsculo'. Le dije a mi agente que no quería nada con los vampiros, pero me hicieron leer el libro y realmente lo disfruté. Luego supe que Catherine Hardwicke iba a dirigir y yo soy su fan'.

Netjoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: