Lady Gaga confesó haber escuchado a sus padres teniendo relaciones sexuales

Cantante comentó haber vivido en un departamento muy pequeño

Lady Gaga


Hay muchos detalles de la infancia de Lady Gaga que desconocemos. Sin embargo, esta vez la cantante se encargó de hacernos saber que ella escuchó a sus padres manteniendo relaciones sexuales en varias oportunidades cuando era una niña.

‘La habitación de mis padres y la que yo compartía con mi hermana estaban en la planta de arriba. No había puertas en los dormitorios. Mis padres podían oír todo lo que mi hermana y yo decíamos mientras crecíamos. ¡Y yo también les oía!’ comentó la intérprete de ‘Marry The Night’.

Asimismo, Lady Gaga comentó que le encanta vivir con sus padres pero que teme ser ‘domesticada’, es por ello que hasta el momento no tiene casa fija e intercala su vida entre la casa de sus padres y la de diversos amigos.

Por otro lado, Lady Gaga confesó haber heredado el espíritu salvaje de su padre de quien dijo una vez contrató a una stripper para que le enseñara a tocar piano.

‘Mi primera profesora de piano era una stripper. Mi padre me lo contó luego. Yo le solía decir: '¿Por qué tienes unas uñas tan largas? Y ella solo me decía: 'Un día ya entenderás por qué’ recordó la actriz durante el encendido de las luces de navidad en el Madison Square Garden.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: