Fuentes aseguran que Will Smith y Jada Pinkett se encuentran en proceso de divorcio

Pareja lleva su vida por separado desde hace algunos meses

Will Smith y Jada Pinkett

Tras 15 años de matrimonio, una de las parejas más sólidas de Hollywood se separa. Will Smith y Jada Pinkett han iniciado el proceso de divorcio a inicios de noviembre tal como informaron a la revista Star fuentes cercanas a la pareja.

Al parecer, sus constantes peleas los llevaron ponerle punto final a su vida matrimonial. Según refieren amigos cercanos, uno de los desencadenante de las disputas era que el protagonista de ‘En busca de la felicidad’ siempre andaba de fiesta con sus amigos.

‘Han estado fingiendo durante mucho tiempo y no quieren vivir en una mentira por más tiempo […] Llevan viviendo y durmiendo por separado hace mucho tiempo, sin atreverse a confesarlo; pero Jada ya no puede más y va a pedir el divorcio’ comentó una fuente.

Asimismo, se informó que la noticia de separación no se había hecho publica ya que tanto Will Smith como Jada Pinkett temían que eso afectara sus carreras, y por ello, aún cuando su relación estaba ya muy quebrantada, continuaban asistiendo como familia a diversos eventos.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: