Rihanna disfruta del éxito de su nuevo álbum pese a censura de video en Francia

Cantante ha logrado rotundo éxito con disco Talk That Talk

Rihanna



Rihanna no parece estar preocupa por la censura en Francia de su más reciente videoclip ‘We found Love’; por el contrario, la cantante parece disfrutar de toda la atención que ha generado el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Talk that talk’ hasta la fecha.

La intérprete de Barbados ha decidido celebrar el éxito obtenido sometiéndose a una sensual sesión fotográfica donde dejará muy poco a la imaginación.

Cabe destacar que funcionarios franceses prohibieron la difusión del nuevo clip de Rihanna por considerarlo ‘autodestructivo’ y por su contenido inadecuado para los jóvenes, como aquellas escenas en las que se ve a la cantante siendo azotada, fumando y en escenarios muy íntimos con su coestelar.

Al parecer, ser un modelo a seguir no es el estilo de Rihanna, quien con estas últimas imágenes demuestra que le es mucho más cómodo ser un símbolo sexual, lo cual definitivamente no le ha hecho ningún daño e incluso la ha catapultado hasta el primer lugar en ventas de iTunes en 20 países diferentes.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: