Yvonne Frayssinet apoya campaña para comprar local del Club de Teatro de Lima

La actriz hizo un llamado al público para evitar que desaparezca el local

yvonne frayssinet
Yvonne Frayssinet, junto a otros reconocidos artistas locales, han dado inicio a una campaña a fin de adquirir el local que pertenece al Club de Teatro de Lima y que se ha puesto en venta por una suma muy elevada.

En conversación con 'América Espectáculos', la actriz de Francesca Maldini en Al fondo hay sitio hizo un llamado al público y a las empresas para evitar que el local desaparezca, ya que ha sido un lugar del que han surgido valiosos talentos desde hace 6 décadas.

'Esta es una fuente que nos ha regalado el señor (Reynaldo) D’amore hace 60 años, es un lugar que ha dado muchos frutos y creo que es un derecho o un deber del gobierno y de las empresas ayudar a que esto no desaparezca', expresó Yvonne Frayssinet.

'(...) Sería un crimen hacia la cultura y hacia la sociedad, sería terrible', agregó. Cabe mencionar que el local se ubica en la primera cuadra de la Av. 28 de Julio en Miraflores y se pide un valor de $300 mil. Se puede contactar para cualquier ayuda a los teléfonos 4457780 y 4477183.

Netjoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: