Eva Ayllón aclara que problemas en la producción retrasaron su concierto

La cantante se disculpó tras ser atacada en Facebook

eva ayllon
La cantante criolla, Eva Ayllón, se disculpó con el público tras ser atacada fuertemente a través de Facebook a raíz del desatinado comentario que profirió en un concierto al decirle a la gente que podía pasar a retirarse.

Eva Ayllón aclaró que ella suele bromearse con los asistentes en sus presentaciones, solo que esta vez se malinterpretaron sus palabras. Asimismo, pidió perdón por el retraso señalando que hubo problemas con la producción del evento que le impidieron salir a tiempo al escenario.

'Tengo que disculparme por la broma que se tomó a mal, pero ustedes, que me han seguido por cuatro décadas, saben bien que yo acostumbro a bromearme con el público y en esta ocasión desafortunadamente se malinterpretó', escribió Eva Ayllón.

'Les pido millones de disculpas por el retraso, el cual les quiero aclarar, escapa completamente de mi control y voluntad, ya que el evento estuvo a cargo de una productora limeña y espero que entiendan que en estos eventos se presentan imprevistos que complican la producción', agregó la cantante.

Netjoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: