Fox llegó a un acuerdo con las voces de Los Simpsons

Temporadas 24 y 25 de la serie están aseguradas

Los Simpsons

 

El problema financiero de la cadena televisiva FOX, por el cual la permanencia de las voces originales que dan vida a los hilarantes ciudadanos de Springfield corría peligro ocasionando el fin de la serie, se solucionó tras llegar a un acuerdo favorecedor para ambas partes, según se informó en un comunicado.

FOX ha logrado asegurar dos temporadas más para Los Simpsons, la popular serie que durante más de 20 temporadas ha sabido mantener y agregar un gran número de fanáticos y seguidores alrededor del mundo.

El riesgo de que la serie televisiva llegara a su fin se inició cuando la cadena, por problemas económicos, informó que no podía costear la producción del programa por lo cual pretendía reducir en un 45% el sueldo de los actores de doblaje, quienes se mostraron reacios a la propuesta.

Sin embargo, el problema concluyó sin que FOX diera mayores detalles del acuerdo salarial al cual se llegó, pero dejando tranquilos a los fanáticos de la familia amarilla con sus temporadas 24 y 25 aseguradas.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: