Laura Bozzo amenaza a equipo de producción tras confesión de expanelista

La conductora estelló en furia por audio de expanelista que dijo su caso era falso

laura bozzo
La conductora de televisión, Laura Bozzo, estalló indignada luego de se transmitiera un audio durante su programa en el que se escuchaba a una expanelista confesando que su historia era falsa.

Con un enojo incontenible, la 'abogada de los pobres' lanzó amenazas a su equipo de producción. 'Juro por la vida de mis hijas que, si alguno de ustedes me engaña, correrá la cabeza de todo mi equipo porque aquí no acepto mentiras'.

Por otro lado, recordando haber salido limpia tras las denuncias contra ella en Perú por los casos presentados en su show 'Laura en América', Laura Bozzo aseguró que todo lo que se trata en su actual programa es auténtico y que a través de distintos medios se intenta destruir su reputación.

'En Perú quedó comprobado que Jaime Bayly quiso destruirme. Tengo una resolución de la Fiscalía Suprema que certifica que ningún caso de Laura en América fue falso', rememoró la conductora.

'Como no pueden destruirme con eso, utilizan métodos de amedrentamiento o dan 400 dólares a la gente para que declare que su caso es falso', sostuvo Laura Bozzo.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: