Voley Peruano: Video del Perú vs Egipto (3-0) - Mundial Juvenil de Vóley

Las 'Matadorcitas' se medirán con Túnez en la segunda fecha del mundial

 

La selección juvenil de vóley que dirige Natalia Málaga, derrotó a la selección de Egipto por 3 – 0 por la primera fecha del Mundial Juvenil de Vóley que se realiza en nuestro país. Con parciales de 25 – 18, 25 – 17 y 25 – 16, la selección no tuvo mayores problemas para derrotar a un equipo egipcio que nunca fue rival para las matadorcitas pese a los constantes errores en la recepción que mostró el equipo peruano.

En el primer set del encuentro, se vio a un equipo peruano muy nervioso pero los buenos ‘mates’ de Rafaella Camet y de Vivian Baella sirvieron para levantar el encuentro con un 25 – 18. En el equipo egipcio se vieron muchos errores que las ‘matadorcitas’ supieron  aprovechar para sacar ventaja.

 El segundo set fue muy similar al primero pero los ´mates de Grecia Herrada aparecieron y las egipcias nunca pudieron controlarlos. Sin embargo, el equipo peruano falló mucho en la recepción, donde la líbero María Acosta recibió constantes ‘carajeadas’ de Natalia Málaga. El marcador fue 25 – 17.

En el tercer parcial las egipcias ya se sentían derrotadas y la presencia de Vivian Baella fue determinante para contagiar a sus compañeras y buscar la victoria. Los ataque de Rafaella Camet volvieron y la victoria se vio resuelta con un contundente 25 – 16. Con esta victoria la selección juvenil iguala en el primer puesto del Grupo A a Eslovaquia que derrotó a la selección de Túnez en el partido previo al encuentro de las ‘matadorcitas’.

Por: Daniel García Godos/NetJoven

Por: Daniel García Godos Goicochea

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: