Goles del Universitario vs José Terán (3-0) - Copa Libertadores Sub 20

Los cremas esperan al ganador de la llave entre Alianza y Flamengo

Universitario goleó 3-0 a José Terán de Ecuador y se clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores Sub 20. Los merengues esperan a su próximo rival que saldrá de la llave entre Alianza Lima y Flamengo que juegan esta noche en Matute.

Los dirigidos por Javier Chirinos mejoraron con respecto a la primera fase, en donde la defensa siempre era el punto más bajo de los merengues, sin embargo, hoy 21 de junio, en líneas ganerales, el equipo se paró mejor y con orden empezaba hacer daño el arco ecuatoriano.

A pesar, de las innumerables ocasiones de gol que generó la 'U' en todo el partido, los goles llegaron al final para darle suspenso a los hinchas que se aglomeraron hasta el estadio Monumental. La Torre (83’), Polo (85’) y Mimbela (88’) pusieron a los ‘cremitas’ en las semifinales de la Libertadores Sub 20.

De concretarse la victoria de Alianza frente a Flamengo, el próximo jueves 23 habrá clásico por primera vez en un Torneo continental de clubes.

Por: Paul Oviedo/NetJoven

Universitario recibe en el estadio Monumental a José Terán de Ecuador por los cuartos de final de la Copa Libertadores Sub 20. Los merengues quieren seguir avanzando y darle una alegría a sus hinchas.

Para este cotejo, el técnico de la ‘U’, Javier Chirinos, contará con todos sus titulares, como la vuelta de Mimbela. Los juveniles saben que pueden hacer historia en nuestro país y querrán dejar en alto el nombre del Perú.

Si el partido terminara empatado al término del tiempo reglamentario, la serie se definirá por la tanda de penales, algo que los equipos peruanos siempre han sufrido. Sin embargo, ayer 20 de junio durante los entrenamientos, los jugadores se quedaron ensayando desde los doce pasos y lograr la clasificación.

El partido será transmitido en vivo por CMD, a partir de las 3.00 p.m.

Por: Paul Oviedo/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: