Fórmula 1: Acusan a Fernando Alonso de sabotear a Lewis Hamilton

En libro de biografía no autorizada de Bernie Ecclestone

Categoría: Deportes internacionales - Publicado: 24-09-2017

Hamilton

El periodista inglés Tom Bower ha publicado una biografía no autorizada de Bernie Ecclestone, presidente de la Fórmula 1, en donde además de dejar mal parado al hombre más importante del automovilismo, afirma que el piloto español Fernando Alonso habría saboteado el trabajo de Lewis Hamilton en el 2007, cuando los dos estaban juntos en la escudería McLaren.

El libro cuenta, entre otras, que Ecclestone era sometido a vejaciones por su ex mujer Slavica Malic. Pero, lo más fuerte es que se acusa al piloto Fernando Alonso de haber sobornado a Ron Dennis, jefe de McLaren en el 2007, con revelar algunos correos electrónicos incriminatorios a la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) con el afán de ser colocado como número 1 en el equipo, por delante de Hamilton.

Y no solo eso. El libro asegura que Fernando Alonso pidió a su jefe de filas echar menos combustible al auto de su compañero Hamilton en alguna de las carreras del mundial del 2007. Hasta el momento ninguna de las partes ha confirmado la veracidad de los relatos de la biografía.

Por: Luis Rodríguez/NetJoven

Por: 0 0

Comentarios: