Nick Jonas niega haber utilizado un término obsceno durante un concierto

Asegura que si se oyó eso solo fue una confusión

nick jonas
Nick Jonas tuvo una presentación como solista en la que sorprendió a cientos de fans, pero no de la forma en la que se podría esperar. De acuerdo con algunos medios, el menor de los Jonas Brothers habría soltado una grosería mientras interpretaba una canción o al menos eso parecía haberse escuchado.

'Daily Fill' informó que testigos en el show de Nick Jonas este miércoles observaban al joven de 18 años relatar una anécdota en la engañaba a su hermano Joe para que cantara una canción con la letra alterada en el estudio. Al momento de entonarla, los fans escucharon: 'I don't wanna kiss you, but I wanna fu...' (No quiero besarte, pero quiero ca...).

Ante la aparente confusión, Nick Jonas inmediatamente tomó su Twitter para aclarar la situación, ya que él y sus hermanos tienen un estricto acuerdo con Disney de no maldecir o hablar obscenidades.

El cantante expresó: 'Puedo asegurarles que si sonó como eso no fue intencional. Siempre trato de mantenerme alejado de esas palabras. Gracias por comprender'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: