Universitario vs Juan Aurich: Sheput afirma que Ciclón saldrá a ganarle a cremas

Asegura que Ciclón no se meterá en su arco

Sheput

El ‘Ciclón’ quiere arrasar el Monumental. El volante del Juan Aurich, Renzo Sheput, señaló que los chiclayanos están en condiciones de pelearle el partido a Universitario en el debut del descentralizado 2011 el sábado 12 de febrero y aseguró que los del norte no se tirarán para atrás.

‘Los dos equipos tienen buenos jugadores, en todas las líneas, hay que tomar las cosas con tranquilidad en este partido.  Todos queremos jugar, pero los técnicos sabrán a quien alinear. Tenemos jugadores para no tirarnos atrás, pero hay que tomar precauciones. Queremos hacer el juego que pretendemos en el año. Sé que al equipo le ha costado jugar de visita pero la idea es sumar ante la 'U'’, señaló Sheput a Radio Ovación.

El ‘Pincel’ sabe que no arrancará como titular en el Juan Aurich, pero aseguró que el torneo le dará la oportunidad de jugar y demostrar que puede ser útil en la selección peruana. ‘Estaré en el banco esperando la oportunidad de ingresar, pero el torneo es largo y entreno y trabajo para estar en el once. Sé de las condiciones que tengo, espero que en este partido vayan las cosas bien y si no soy titular confío que los compañeros harán un buen trabajo’, sentenció Renzo Sheput.

Por: Luis Rodríguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: