Rally interoceánica: Mauricio Diez Canseco habría exagerado accidente

Ricardo Flores, uno de los organizadores del rally, asegura que Brad Pizza se encuentra bien de salud

Mauricio Diez Canseco
Ricardo Flores, desmintió las declaraciones matutinas del jefe de prensa de Diez Canseco e instó al popular ‘filósofo del pueblo’ a ser más responsable con la información que comparte con la prensa, pues al exagerar los acontecimientos ocurridos ha preocupado sobremanera a los familiares de los pilotos presentes en el Rally Interoceánico Sur Perú-Brasil.

"En la noche voy a mostrar las imágenes, es una pena que el señor se comporte así. No se puede atentar contra la seguridad de los familiares, me imagino que debe haber llamado a su familia a avisar que era un tema de publicidad", declaró a una conocida emisora local.

Ricardo Flores afirmó tener fotografías de Mauricio Diez Canseco saludando sentado encima del capot de su auto acompañado de su copiloto y asegurando encontrarse en perfecto estado de salud.

‘(…) Es una pena que el señor se comporte así. No se puede atentar contra la seguridad de los familiares, me imagino que debe haber llamado a su familia a avisar que era un tema de publicidad”, ultimó.


Por: Angela Vásquez Oliver / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: