Fútbol peruano: Primo de Messi podría jugar en el Juan Aurich

Maximiliano Biancucchi juega en el Cruz Azul de México

Primo de Messi

Maximiliano Biancucchi Cuccitini, jugador del Cruz Azul y primo de la estrella del Barcelona de España, Lionel Messi Cuccitini, estaría en los planes del técnico del Aurich chiclayano, Juan Reynoso, quien se encuentra de vacaciones en México.

Aprovechando el receso por las festividades de fin de año, Juan Reynoso, viajó a México para pasar unas breves vacaciones con su familia, pero también valiéndose de su estadía en el país azteca se encuentra en la búsqueda de nuevos jugadores para el ‘Ciclón’.

El argentino Maximiliano Biancucchi ya habría conversado con Reynoso y examinado la oferta del Juan Aurich. El delantero de 26 años reemplazaría a Reimond Manco, que muy posiblemente fiche por el León de Huánuco para jugar la Copa Libertadores. El ‘cabezón’ regresará pronto a Chiclayo y se espera que sea con una buena noticia.

En otras informaciones, el Juan Aurich no renovará el contrato a Pedro Ascoy, Miguel Cevasco, Jorge Araujo, Víctor Balta, César Sánchez, Gary Correa y Luis Guevara para la temporada 2011.

Por: Luis Rodríguez/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: