UEFA Champions League: Schalke de Farfán jugará contra el Valencia en octavos de final

Raúl y Jurado vuelven a España

Schalke

El Schalke 04, en donde milita el peruano Jeffeson Farfán, se enfrentará al Valencia en los octavos de final de la Champions League tras conocer el sorteo de los emparejamientos llevado a cabo hoy 17 de diciembre en la sede de la UEFA en Suiza. El ingrediente especial es la vuelta de Raúl a España.

El Schalke 04 clasificó primero en su grupo de la Champions por encima del Olympique de Lyon, Benfica y el Tel Aviv, y tuvo entre sus máximas figuras al holandés Huntelaar, el peruano Farfán y los españoles Jurado y Raúl; estos últimos que volverán a su tierra y esperan un buen resultado.

‘El Valencia es un gran equipo, pero va a ser una eliminatoria muy igualada. Siempre es un placer volver a España. Es un gran incentivo para mí especialmente porque vamos a jugar ante un rival muy fuerte, y en un estadio que siempre genera un gran ambiente. Es un escenario extraordinario para jugar un partido de la Champions League’, afirmó el goleador español Raúl Gonzalez al portal oficial UEFA.com

El partido de ida será en el Mestalla (estadio del Valencia) 15 de febrero y el encuentro de vuelta será en Gelsenkirchen el próximo 9 de marzo.

Por: Luis Rodríguez/NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: