Fútbol Peruano: Oposición aliancista critica a Gustavo Costas

Fernando Farah asevera que de a pocos Costas y Alarcón le roban a Alianza

Farah

Fernando Farah, miembro de la agrupación ‘Alianza por el cambio’ arremetió contra el técnico del club victoriano, Gustavo Costas, y aseguró que de a pocos, tanto el entrenador como el presidente de la institución, Guillermo Alarcón, se están robando la plata del club.

Primero Farah calificó de continuista la gestión de Alarcón. ‘He estado guardando distancia, primero porque siento que todo demora mucho en el Poder Judicial, es demasiado lento, los abogados por lo general lo que hacen es dilatar las cosas. Hoy en día nos damos cuenta que esa directiva es la continuación de Alfonso Souza Ferreyra, no han investigado nada, todo sigue igual, no dicen nada del robo de la documentación, del robo más extraño de la historia. Porque no se robaron dinero, solo documentos y discos duros de la contabilidad’, señaló el aliancista en conferencia de prensa.

El miembro de ‘Alianza por el cambio’, señaló que quiere conversar con Gustavo Costas, pero que por mientras, coma y beba con su plata y no con la de Alianza. ‘A Gustavo (Costas) le digo que cuando quiera conversamos sin shows, con el presidente (Alarcón) que es su amigo y se dice que hasta son socios. Si ha saltado será por la conciencia. Si dice que no le ha quitado plata a Alianza yo le diría que cuando vaya a comer o se tome unos tragos, como les gusta a ellos, que lo hagan con su plata por favor. Ellos tienen muchas licencias, tal vez no ha hecho grandes fortunas en la venta de jugadores o en sus comisiones, pero están quitándole de a poquitos la plata al club. Yo quisiera saber por qué se da por aludido, no tiene por qué hacer todo este escándalo y llamar a los medios, sentenció Fernando Farah.

Por: Luis Rodríguez/NetJoven

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: