Fútbol Peruano: Aurich no ayudará al Cienciano

Los cusqueños están complicados con el descenso

Merino

Juan Merino, vicepresidente del Juan Aurich, negó que el equipo de Juan Reynoso le vaya a dar una ayuda al Cienciano para que no descienda a segunda división. Por más que el presidente del ‘Manchester’ del norte, Edwin Oviedo, sea cusqueño, ellos jugarán por sus intereses.

‘Quiero ser claro en esto: conocemos a Edwin (Oviedo), es una persona muy derecha y correcta, y por más que tenga corazón cusqueño y quiera ayudar a Cienciano, no creo que tenga mayor injerencia en dicho partido. Jamás se va meter en el trabajo de Juan Reynoso’, afirmó Merino a radio Ovación.

‘Tenemos un técnico y no tenemos costumbre de interferir en el trabajo de los entrenadores, no le vamos a decir a Reynoso que ponga a tal o cual jugador. Sabemos que Cienciano tiene que salir adelante, y si se lo merece logrará el resultado que busca. Pero en Aurich  trataremos de hacer bien las cosas, y Reynoso es autónomo de poner a los jugaores que estime conveniente. Acá se hacen conjeturas para sacar noticas. Creemos que el presidente es claro y derecho. Da pena lo de Cienciano, pero cada uno debe defender sus intereses’, sentenció el vicepresidente del Aurich.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: