Gustavo Costas: En 108 años no se hizo nada en Alianza Lima

Defiende mandato de presidente Alarcón

Gustavo Costas

Un furibundo Gustavo Costas manifestó que existe una guerra sucia dentro de Alianza Lima que quiere echar del club al presidente Alarcón como también a él. Niega que tenga intereses ocultos con la institución y hasta rechaza ofertas del extranjero por hacer bien las cosas en el cuadro de la Victoria. 

‘Para que sepan esos tarados y cobardes que mandan correos, hoy tengo una propuesta para dirigir en otro país con el doble de lo que me paga Alianza. Hoy me vinieron a ver y querían que firme. Qué van a decir ahora esos que dicen que me quiero robar la plata del club. Lo que pasó en el clásico es para darse una idea; es el grupo que dio el golpe al club el año pasado. En Alianza solo hay 200 o 300 socios; no es la gente de la tribuna, y hay un grupo al que me mandan a putear. Y seguirán puteando. Esperan que pierda el equipo. Son como ratas que se fueron muy tristes cuando le empatamos a la ‘U’. ¿Te parece que un aliancista va a putear a su técnico antes de que empiece el clásico?’, afirmó Costas al diario El Comercio.

‘En 108 años no se hizo nada en Alianza; yo volví al club y vi las mismas telarañas de años antes. ¡Recién hoy se están pagando las deudas de Páez! Tengo amistad con Pocho (Alarcón), así como con Carlos Franco, Carlos Flores, Fernando Farah, Mauricio Prado. Son ‘pelotudeces’ eso de que me quiero robar la plata; si yo le hice ganar mucho al club. Lo llevé a Argentina a jugar torneos, lo metí en el mundo internacional en un momento en que estaba apartado’, indicó un ofuscado Gustavo Costas.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: